Por todos es conocido, sobre todo en España pero también en Latinoamérica gracias a esto de internet, el programa que se emite por las noches en nuestro país conocido como «El Chiringuito de Jugones», presentado por Josep Pedrerol, que nos viene acompañando para contar la actualidad deportiva durante más de una década madrugada tras madrugada.

Cada nuevo fichaje que llega al programa de televisión de El Chiringuito de Jugones, como así han bautizado su nombre, recibe miles de búsquedas por todo el mundo y tras el estreno de Silvia Verde, la nueva mujer que ocupa los cotizados asientos en plató, estás intenciones de conocer un poco más de información sobre ella, han aumentado en los últimos días.

Debido a este interés, no pierdas detalle porque te vamos a contar todo lo que sabemos sobre Silvia Verde y que otros no te lo van a contar. ¿Estás preparada o preparado? ¡Allá vamos!

Quién es Silvia Verde

Silvia Verde es la nueva cara visible en el programa de máxima audiencia que recoge información deportiva y la meta de esta mujer, será recoger todas las noticias que conoce sobre los equipos andaluces, sobre todo de los dos más conocidas por regentar la primera división del fútbol de España, como son el Sevilla y el Betis.

Aunque no queda nada elegante hablar de la edad de nadie, en el momento de esta publicación, Silvia Verde cuenta con 46 años de vida, pero no muchos menos de experiencia, ocupando las emisiones de grandes medios de comunicación, sobre todo radiofónicos, como la Cope, Onda Cero e incluso en Radio Nacional de España.

En la actualidad, lleva más de tres años narrando desde las ondas de Canal Sur Radio, donde ejerce como periodista deportivas, siendo sus participaciones muy bien valoradas por los oyentes, por la buena información que baraja.

Esta experiencia le permite unirse al gran grupo de colaboradores con los que ya cuenta El Chiringuito de Jugones de Pedrerol, y a su vez, este verse reforzado en como le decíamos, toda la actualidad deportiva de Andalucía para sus fieles televidentes.

Por Quién Es ...

No tiramos de Wikipedia para ofrecerte datos sin importancia, sabemos lo que buscas, ¡te contamos lo que otros no te cuentan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *