A la hora de saber quién es el hombre más buscado del mundo, cabe resaltar que esto depende en gran parte de la información que se haga pública, ya que por suerte, diferentes organismos con sus agentes, trabajan a diario en la obtención de pistas de fugitivos de la justicia y gracias al FBI, conocemos cuáles y quienes son los hombres más buscados del mundo por EE. UU.

Top 10 más buscados por el FBI

Lo mejor de todo, es que si llegaras a conocer el paradero de alguno, existen recompensas muy altas, tanto es así que la más baja es superior a los 100.000 dólares americanos.

  1. Robert William Fisher: si te estás preguntando quién es Robert William Fisher, era un habitante de Arizona, el cual es buscado por el FBI desde casi hace dos décadas, en concreto, desde el año 2002, supuestamente, por el asesinato de su mujer.
  2. Alexis Flores: curioso el caso de Alexis Flores, hondureño y residente en EE. UU. que fue deportado por falsificación a su país natal, motivo por el cual, tras diferentes pesquisas que le acusan por parte del FBI de secuestro, violación y asesinato de una niña de cinco años.
  3. Jason Derek Brown: también de Arizona como el primero de la lista, es buscado por el supuesto asesinato de un guardia de un coche blindado, llevándose consigo hasta 56.000 dólares.
  4. Yaser Abdel Said: originario de Texas, es buscado por el FBI acusándole de haber matado a sus dos hijas. Se encuentra en paradero desconocido desde 2014. [ACTUALIZACIÓN] Ha sido detenido el pasado 28 de Agosto de 2020 después de seis años sin ser localizado.
  5. Bhadreshkumar Chetanbhai Patel: en mitad de tabla de esta penosa lista, nos encontramos con este hombre de Maryland al que se le achaca el asesinato de su mujer a puñaladas.
  6. Santiago Villalba Mederos: buscado desde 2017, se enfrenta a cargos de encontrarse su paradero de varios tiroteos en Washington tras su supuesta pertenencia a una pandilla tildada de muy violenta.
  7. Alejandro Castillo: uno de los más jóvenes, se le acusa de estar relacionado con la muerte de la que era su ex pareja, de tan solo 23 años.
  8. Rafael Caro Quintero: y desde hace dos años, en 2018, se busca a Caro Quintero por el papel que ocupó en el secuestro y asesinato de un agente de la DEA, su piloto, un escritor y un estudiante odontología. Se enfrenta, a varios delitos, de los peores que cualquier persona pudiera tener y de penas mucho más elevadas que los demás de la lista, a pesar de las supuestas atrocidades cometidas por los mismos.
  9. Arnoldo Jimenez: se le acusa del supuesto asesinato de su mujer, a pocas horas de terminar la boda entre ellos. Un crimen que conmocionó a todo el país sucedido en el año 2019, concretamente, en mayo.
  10. Eugene Palmer: y para terminar esta lista, el FBI también busca a este hombre desde el año pasado supuestamente, por el asesinato de su nuera.

Aunque por el momento son inocentes hasta que se sometan a un juicio justo, la búsqueda del FBI los pone en el foco internacional y sin pruebas no lo harían, por lo que estamos ante una lista de quienes son los 10 fugitivos más buscados para el FBI que de dar con su paradero, recibirías una gran recompensa por el cuerpo especializado de investigación estadounidense y referente en todo el mundo, lo que hace vaticinar un complicado futuro a estas personas.

Por Quién Es ...

No tiramos de Wikipedia para ofrecerte datos sin importancia, sabemos lo que buscas, ¡te contamos lo que otros no te cuentan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *