Un año más y con plena LaLiga 2020/2021 en marcha, son muchos los nombres de futbolistas, sobre todo los de nuestro equipo, que echaremos de menos, pero estos movimientos de salida, hacen que lleguen otros de entrada y en muchas ocasiones, son jugadores propios de la cantera, que sienten el club desde bien jóvenes.

Este es el caso de Chust, jugador del Real Madrid de 20 años que en el momento de esta redacción, se estrenaba en una convocatoria con el primer equipo después de lucir el brazalete del conjunto merengue en categorías inferiores e incluso lograr el campeonato Younth League.

Para muchos, no solo por edad de ambos, sino por su estilo similar, es el sucesor nato del actual central y también capitán del club, Sergio Ramos. Con esta primera convocatoria, que se espera que sea la primera de muchas, el Real Madrid quiere ir cubriendo una salida que se vaticina dura, después de tantos éxitos logrados por el andaluz en tierras madrileñas, si bien, parece que el centro de la defensa tiene futuro con la incorporación al primer equipo de Víctor Chust.

Por Quién Es ...

No tiramos de Wikipedia para ofrecerte datos sin importancia, sabemos lo que buscas, ¡te contamos lo que otros no te cuentan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *