Si has llegado hasta aquí seguro que es debido a que has sido una de las cuatrocientas millones de personas que han visto su vídeo en la red social de moda, Tik Tok.

De origen filipino, Bella Poarch tiene tan solo diecinueve años de edad y aunque a día de hoy casi todo el mundo la ha visto tanto en Tik Tok como en su perfil de Instagram, no tiene un pasado detrás famoso o público del que podamos sacar información diferente como venimos haciendo de forma habitual en las últimas publicaciones de Quién Es.

Su salto a la fama en internet nace tras la publicación de un vídeo de la canción M to the B, de la famosa cantante Millie B, que la filipina de 19 años y muy guapa, baila.

Si bien, todos los medios que se han hecho eco de quién es Bella Poarch, y la citan como una joven filipina, la realidad es que ese es su país de nacimiento, pero en la actualidad es estadounidense, por lo que el posible cierre de la red social, podría traer consecuencias para un vídeo que de todos modos, ya ha batido todos los récords de visualizaciones.

Por Quién Es ...

No tiramos de Wikipedia para ofrecerte datos sin importancia, sabemos lo que buscas, ¡te contamos lo que otros no te cuentan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *