Dokku es un portal de vídeo bajo demanda, servicio conocido como VOD, que han puesto de moda empresas como Netflix, Hbo o Prime Video.

De similar formato que estas, Dokku permite acceder gratis a una gran variedad de documentales, vídeos de entretenimiento, formativos, culturales así como dibujos animados y canales de televisión en vivo.

Entre las ventajas que encontramos a la hora de utilizar Dokku, cabe destacar:

– Gratis, sin período de prueba: la principal ventaja en comparación con sus competidores, la encontramos en que ni siquiera necesitarás registrarte para poder empezar a ver los contenidos. De todos modos, de registrarse gratis en Dokku, tendrías algunas ventajas como poder comentar y valorar los contenidos, pudiendo interactuar así con los demás usuarios de la plataforma de vídeo.

– Documentales a la carta: la mayoría de servicios de VOD, no tienen gran repertorio de documentales y los que hay, suelen basarse en empresas, equipos de fútbol, famosos, … y no en culturizar al espectador a través de información sobre el pasado, presente, pero también futuro. En DoKku, así lo refleja su nombre, son especialistas en encontrar todo tipo de documentales para que los disfrutes totalmente gratis.

– Entretenimiento: además de documentales, en Dokku podrás disfrutar de vídeos de entretenimiento de humor, culturales, formativos, educativos, … y series, como Bravas de Nati Natasha, actualmente lo más visto de la plataforma.

– Canales de TV en directo: por si fuera poco, también podrás ver desde las noticias de España o cruzar el charco virtualmente e informarte en español de lo que sucede en Argentina, Perú e incluso países de habla no hispana, como Alemania, China, Japón o Rusia, que emiten sus canales en nuestro idioma y que Dokku, te ofrece sin ningún tipo de pago ni suscripción.

– Sin letra pequeña: muchas empresas de vídeo bajo demanda, se anuncian como plataformas gratuitas, pero pasado un corto período de tiempo, deberás suscribirte. En Dokku, no son necesarios ni registros ni pagos. Además, no registrarse, implica que tampoco cedes tus datos y estos, no acabarán en manos de terceros ni utilizados para lograr convencerte de contratar ningún plan de pago.

Regístrate gratis en Dokku y di adiós a pagos mensuales por ver vídeos a la carta y bajo demanda.

Por Quién Es ...

No tiramos de Wikipedia para ofrecerte datos sin importancia, sabemos lo que buscas, ¡te contamos lo que otros no te cuentan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *