La red social que está en boca de todos en los últimos meses, todavía más tras la obligación de Trump de ponerse en venta a empresas norteamericanas o cerrar sus puertas, lo es, también y en gran parte, gracias a tik tokers que consiguen decenas de miles de seguidores con vídeos creativos y muy trabajados en el caso de los mejores y cuándo hablamos de ellos, tenemos que hacerlo de Charli D´Amelio.

Quizá no te suene el nombre, pero si has utilizado tik tok, estoy segura de que habrás visto algunos de sus clips de vídeo en su perfil. Cuenta con 98 millones de seguidores, siendo el top 1 del ranking, por encima de celebridades de la televisión de renombre, como por ejemplo, las Kardashian.

El caso es que no solo dispone de millones de seguidores en Tik Tok, también en Instagram donde su contador de seguidores se dispara hasta los 33.

Si estás buscando quién es Charli D´Amelio, estamos ante un talento del baile en redes sociales con más audiencia que muchos medios de comunicación y radios y seguramente esta búsqueda la hagas tras publicarse en diferentes medios la pérdida casi en cuestión de días de más de un millón de seguidores tras su último vídeo no exento de polémica.

Bibliografía Charli D´Amelio

Charli D´Amelio tiene tan solo dieciséis años de edad, nacida en EE. UU., es bailarina y según sus propias palabras en diferentes vídeos, ya con solo tres años comenzó a bailar y dos años después, a los cinco, empezaría a participar en torneos, donde como puedes ver en sus perfiles, no se le da nada mal por lo que se alzó con muchos de ellos.

Entre las últimas noticias que hemos conocido, está el estreno inminente de su propio libro donde relatará su vida de forma mucho más extensa que nosotros y dónde se ha anunciado que se incluirán fotos exclusivas y es que prácticamente su vida, está volcada en las redes sociales.

Por Quién Es ...

No tiramos de Wikipedia para ofrecerte datos sin importancia, sabemos lo que buscas, ¡te contamos lo que otros no te cuentan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *